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alfamedica@alfamedicasrl.com.ar Tel: 4382 0333 (líneas rotativas)
Rodriguez Peña 233 / 7 | C.A.B.A.

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación encontraremos un listado de Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para obtener mi clave de acceso Web?
Deberá enviar un mail a alfamedica@alfamedicasrl.com.ar y en el momento se le dará su clave de acceso, enviándose el instructivo correspondiente.

¿Qué información puedo visualizar con esta aplicación?
Podrá visualizar los resultados de los exámenes preocupacionales, domicilios y consultorios sin utilizar el teléfono. De esta forma podrá dar seguimiento de sus empleados en forma integral.

¿Cómo hago para solicitar un examen en salud?
Por medio de la página web el cliente carga el turno del examen requerido. Allí mismo determina el perfil solicitado, cargando los estudios adicionales, de corresponder.
Si al momento de requerir el turno, no gestionó su usuario y clave tadavía, podrá enviar un e-mail a la casilla alfamedica@alfamedicasrl.com.ar indicando los siguientes datos: Nombre y apellido del postulante, DNI, Puesto a ocupar, Estudios a realizar.
La solicitud no requiere confirmación de parte nuestra.

¿Cómo se debe presentar el postulante?
1. Documento de Identidad
2. Ayuno de 8 hs. y 2 horas de retención de orina. La muestra se toma en el Centro Médico.
3. Lentes de leer, en caso de utilizarlos.
4. Orden firmada por la empresa en el caso que no se haya enviado un mail previamente.

¿Cuándo recibo el resultado y los estudios médicos?
El resultado del examen se enviará automáticamente por mail dentro de las 24hs. de realizado el mismo. Transcurridas las 72 horas recibirá un mail en la misma casilla donde le enviamos la aptitud indicando que los “estudios están disponibles” para ser visualizados en la página web. Recuerde que para ello deberá contar con clave de acceso web.

¿Cómo se realiza la solicitud de un domicilio de Lunes a Viernes?
El pedido de control médico domiciliario que se efectúa de lunes a viernes se cumple en el mismo día, siempre que la visita se solicite antes de las 14:30 hs. Después de dicha franja horaria, el control se efectuará en el transcurso de la tarde del día siguiente.

¿Y si quiero solicitarlo un sábado, domingo y/o feriado?
Las prestaciones para los días sábados deberán solicitarse en el horario de 9:00 a 12:00 hs. al teléfono 4382-0333. Para los domingos y/o feriados al teléfono 15-5316-2336 también de 9:00 a 12:00 hs. Los sábados, domingos y feriados no se tomarán pedidos a través de la web.

¿Cómo se realiza la solicitud de un consultorio médico?
Se envía un mail a consultorios@alfamedicasrl.com.ar Es necesario indique en el mail: empresa cliente, nombre y apellido del paciente, DNI.

¿Cuándo recibo la información del resultado?
La información médica se proporcionará vía mail al autorizado de la empresa para recibirla, al día siguiente de la prestación. Además se podrá visualizar en nuestro sitio Web.

¿Qué estudios deben realizarse?
Examen clínico completo
Hemograma completo
Eritrosedimentación
V.D.R.L
Rx de Tórax
Inmunizaciones obligatorias (DOBLE ADULTOS) y según rubro: vacunas anti- Hepatitis A y Anti-Hepatitis B.

¿Cómo debe concurrir el empleado al hospital municipal para que le otorguen la libreta sanitaria?
1. DNI
2. Carta de la empresa solicitando la Libreta sanitaria a nombre de la persona y firmada por el responsable de la empresa.
3. CERTIFICADO MEDICO DE APTITUD FISICA realizado en ALFAMEDICA M.I. S.R.L. , con fecha de emisión no mayor a siete días.
4. Estudios realizados de acuerdo con el punto anterior.

Las facturas se envían a mes vencido y los primeros días de cada mes a la casilla de correo que nos otorgue la empresa. Como medio de pago recomendamos que el mismo sea por transferencia bancaria a la cuenta que se detalla a continuación: Banco: ICBC Sucursal Congreso Nombre del titular de la cuenta: ALFAMEDICA MEDICINA INTEGRAL S.R.L. Cuenta corriente N°: 0917/0200000/772 CBU: 0150917902000000007720 CUIT: 30-57099998-9 Luego es necesario envía el comprobante de pago a la casilla: contaduria@alfamedicasrl.com.ar .

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