Loading...
alfamedica@alfamedicasrl.com.ar Tel: 4382 0333 (líneas rotativas)
Rodriguez Peña 233 / 7 | C.A.B.A.

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación encontraremos un listado de Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para obtener mi clave de acceso Web?
Deberá comunicarse con el sector comercial de ALFAMÉDICA M.I S.R.L. para que le suministre su clave de acceso en conjunto con el instructivo correspondiente.

¿Qué información puedo visualizar con esta aplicación?
Podrá realizar el seguimiento de sus empleados en forma integral sin la necesidad de utilizar el teléfono. En el sitio usted encontrará los resultados de los exámenes en salud, domicilios y consultorios.

¿Cómo hago para solicitar un examen en salud?
Por medio de la página web el cliente carga el turno del examen requerido. Allí mismo determina el perfil solicitado, cargando los estudios adicionales, de corresponder.
Si al momento de requerir el turno, no gestionó su usuario y clave tadavía, podrá enviar un e-mail a la casilla alfamedica@alfamedicasrl.com.ar indicando los siguientes datos: Nombre y apellido del postulante, DNI, Puesto a ocupar, Estudios a realizar.
La solicitud no requiere confirmación de parte nuestra.

¿Cómo se debe presentar el postulante?
1. Documento de Identidad
2. Ayuno de 8 hs. y 2 horas de retención de orina. La muestra se toma en el Centro Médico.
3. Lentes de leer, en caso de utilizarlos.
4. Orden firmada por la empresa en el caso que no se haya enviado un mail previamente.

¿Cuándo recibo el resultado y los estudios médicos?
El resultado del examen se enviará automáticamente por mail dentro de las 24hs. de realizado el mismo. Además podrán contar con toda la información en nuestro sitio Web: www.alfamedicaweb.com.ar
Transcurridas las 72 horas los estudios médicos se enviarán por mail integramente en formato .PDF a las casillas configuradas para ese cliente.

¿Cómo se realiza la solicitud de un domicilio de Lunes a Viernes?
El pedido de control médico domiciliario que se efectúa de lunes a viernes se cumple en el mismo día, siempre que la visita se solicite antes de las 14:30 hs. Después de dicha franja horaria, el control se efectuará en el transcurso de la tarde del día siguiente.

¿Y si quiero solicitarlo un sábado, domingo y/o feriado?
Las prestaciones para los días sábados deberán solicitarse en el horario de 9:00 a 12:00 hs. al teléfono 4382-0333. Para los domingos y/o feriados al teléfono 15-5316-2336 también de 9:00 a 12:00 hs. Los sábados, domingos y feriados no se tomarán pedidos a través de la web.

¿Cómo se realiza la solicitud de un consultorio médico?
El consultorio se deberá pedir vía mail a la casilla consultorios@alfamedicasrl.com.ar indicando en su contenido: nombre y apellido de la persona que va a concurrir y DNI. También se puede solicitar vía telefónica al 4382-0333 de Lunes a Viernes de 11 a 17 hs.

¿Cuándo recibo la información del resultado?
La información médica se proporcionará vía mail al autorizado de la empresa para recibirla, al día siguiente de la prestación. Además se podrá visualizar en nuestro sitio Web.

¿Qué estudios deben realizarse?
Examen clínico completo
Hemograma completo
Eritrosedimentación
V.D.R.L
Rx de Tórax
Inmunizaciones obligatorias (DOBLE ADULTOS) y según rubro: vacunas anti- Hepatitis A y Anti-Hepatitis B.

¿Cómo debe concurrir el empleado al hospital municipal para que le otorguen la libreta sanitaria?
1. DNI
2. Carta de la empresa solicitando la Libreta sanitaria a nombre de la persona y firmada por el responsable de la empresa.
3. CERTIFICADO MEDICO DE APTITUD FISICA realizado en ALFAMEDICA M.I. S.R.L. , con fecha de emisión no mayor a siete días.
4. Estudios realizados de acuerdo con el punto anterior.

Scroll to Top