Loading...
alfamedica@alfamedicasrl.com.ar Tel: 4382 0333 (líneas rotativas)
Rodriguez Peña 233 / 7 | C.A.B.A.

quienes somos

ALFAMEDICA M.I. S.R.L.

Somos una empresa de Medicina Laboral con vocación de servicio, que ofrece respuestas a las diversas necesidades empresariales relacionadas con la salud de sus Recursos Humanos. Ponemos a su disposición la experiencia y capacidad de nuestro equipo de profesionales dándole a su Empresa una cobertura médica adecuada, confiable, eficiente y oportuna.

Desde 1978 somos reconocidos por brindar las mejores soluciones en Medicina Laboral, ofreciendo siempre el mejor servicio cuando más se lo necesita. La experiencia adquirida a lo largo de más de treinta años de actividad y el sano crecimiento de nuestra empresa, nos permitió inaugurar en 1997 nuestro propio edificio, con cómodas y modernas instalaciones.

Nuestra actividad abarca las diferentes áreas de la Medicina Laboral, como son Exámenes de Salud, Control de Ausentismo, Incorporación de Equipos de Profesionales en Planta, Exámenes Psicotécnicos, Representación en Juntas Médicas con Médicos Legistas, Determinación de Incapacidades, Campañas de Vacunación, Libretas Sanitarias y Asesoramiento Médico-Legal.

ALFAMEDICA M.I. S.R.L. está preparada por su trayectoria e idoneidad, para trabajar en la prevención y detección de toda patología que pueda modificar la salud del empleado.

Basados en una metodología de trabajo soportada en un sistema de computación específico en la materia, en 2012 hemos digitalizado el proceso de los exámenes en salud ya sea en un flujo de trabajo como en la entrega de los estudios a nuestros clientes. Asimismo, los resultados y estudios se almacena su copia en soporte magnético. En 2014 hemos certificado Normas ISO 9001: 2008.

Más de 1.000 empresas de la industria, el comercio y de servicios, así como importantes organismos de gobierno, reciben nuestras prestaciones, lo que demuestra el compromiso asumido y el cumplimiento de los objetivos planteados.

Política y Compromiso por la Calidad


Alfa Médica ha implementado, mantiene y mejora su Sistema de Gestión de Calidad, sobre la base de los siguientes principios:

 La relación con nuestros pacientes y clientes caracterizada por el compromiso de satisfacer sus expectativas y necesidades de manera profesional.
 El vínculo con los proveedores busca la optimización técnica y económica, con respecto a sus suministros y procesos.
 Promover el desarrollo de las capacidades individuales de los recursos humanos que integran nuestra organización a través de una adecuada capacitación y seguridad de su personal, valorando los logros obtenidos.
 El servicio deberá estar enmarcado dentro del fiel cumplimiento de las regulaciones nacionales aplicables.
Lograr una organización dinámica, que asegure la calidad de nuestros servicios rápidos y eficientes, apuntalando la mejora continua.

Esta política es una declaración de las intenciones y principios que establece el marco necesario para la revisión de sus objetivos de calidad.

Directores


DR. RUBÉN H. ARUJ
Socio Gerente

DR. RUBÉN H. ARUJ
Socio Gerente

Director Médico
Especialista en Medicina del Trabajo

CR. RODRIGO P. ARUJ
Socio Gerente

CR. RODRIGO P. ARUJ
Socio Gerente

Director Comercial y de Administración

DRA. VIRGINIA IANNONE
Directora de Medicinia Laboral


DRA. VIRGINIA IANNONE
Directora de Medicinia Laboral

Especialista en Medicina del Trabajo
Médica Legista

Scroll to Top