Loading...
alfamedica@alfamedicasrl.com.ar Tel: 4382 0333 (líneas rotativas)
Rodriguez Peña 233 / 7 | C.A.B.A.

servicios ofrecidos

Control de ausentismo

El Control de Ausentismo ha sido siempre un tema conflictivo en la relación Empresa - Empleado - Institución Médica. Es por ello que con la experiencia recogida en todos estos años, hemos diseñado un sistema de atención ágil y eficiente, disminuyendo al mínimo los puntos de conflicto tan habituales en este rubro.

Control de Ausentismo:

Con nuestro sistema pretendemos comprobar con eficiencia quiénes están verdaderamente enfermos, con el objeto de disminuir razonablemente el índice de ausentismo.

Control en Consultorio:

Se realiza en nuestro Centro Médico a todo el personal que pueda deambular. Se evalúa su incapacidad transitoria, verificando si el tratamiento instituido es el correcto para tener una pronta recuperación. Los casos agudos se medican, reduciendo así los tiempos de curación.

Control en Domicilio:
Control en Domicilio

ALFAMEDICA M.I. S.R.L. , posee 6 equipos móviles propios con dedicación exclusiva y un staff de 80 médicos zonales con movilidad propia que permiten efectuar todas las visitas en el mismo día en que son solicitadas, tanto en Capital como en el Gran Buenos Aires. En caso de ausencia del empleado a visitar, el médico informará por quién fue atendido y en caso de no responder al llamado, se pasará una descripción detallada de las características del domicilio. Los informes son enviados a la empresa antes de las 8:00 horas del día siguiente, por e-mail, fax, o telefónicamente. Los mismos también pueden consultarse vía on line toda vez que se cuente con la clave de acceso autorizada por ALFAMEDICA M.I. S.R.L. Nuestro sistema de computación nos permite además: Consultar la historia clínica del paciente y analizar su historial de comportamiento previo a ser visitado por el profesional. Entregar una estadística mensual a la empresa informando detalladamente del nivel de ausentismo, faltas justificadas e injustificadas, comparativo con periodos anteriores, etc.

Scroll to Top